Taller de Péndulo

El objetivo de este taller es saber los tipos de péndulos que hay, cómo los puedes usar a nivel terapéutico y cómo usarlos para acceder a tu divinidad.

Fecha: 09 Marzo, 2024

Hora: 10:00-12:00
Precio: 20€

¿Quieres apuntarte al próximo taller?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    ¿Qué es el péndulo?

    Los péndulos son un método querido para acceder a la divinidad y la radiestesia y, a menudo, se los compara con una manifestación física de nuestro yo superior o nuestro sexto sentido.

    Hay evidencia sobre el uso del péndulo desde el siglo XVII. Galileo Galilei fue el primero en estudiar e informar formalmente sobre esto en 1602 y desde entonces continúa apareciendo en algunas de las grandes mentes científicas a lo largo de los siglos. Desde Leonardo Da Vinci hasta Isaac Newton, los péndulos llevan mucho tiempo marcando el ritmo, pero también se utilizan para la práctica de la adivinación desde el siglo XVI. También se estima que los péndulos se utilizaban en la antigua Roma y Egipto.

    Desarrollo del taller

    Los péndulos se han utilizado como técnica para buscar lo invisible, también conocido como radiestesia.

    La radiestesia se basa en el movimiento del puntero, o los péndulos cambian de dirección para responder nuestras preguntas y guiarnos. El péndulo actúa como receptor y transmisor de influencias invisibles y te comunica esta sabiduría. Puedes hacerle preguntas de sí y no a tu péndulo, que suele ser la forma más sencilla de utilizar esta herramienta de adivinación.

    Pero también puedes usar el péndulo para limpiar cualquier energía negativa en la habitación, encontrar objetos perdidos y encontrar fuentes de agua. De hecho, las varillas de radiestesia se utilizan habitualmente para encontrar agua.

    En la sesión aprenderemos los tipos de péndulos y cómo usarlo a tu favor.

    ¿Quién te acompañará?

    El centro de bienestar holístico ALMA está compuesto por un equipo de profesionales y especialistas que trabajan en equipo para abordar las necesidades de las personas desde una perspectiva integral.

    Te acompañarán a lo largo de este programa, ayudándote en cada momento para que puedas avanzar, dándote las herramientas necesarias para conseguir un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

    Laura Moreno

    Tarotista y Experta en Péndulo

    ¿Quieres recibir información sobre próximos talleres?

    Si quieres más información sobre fechas, precios, detalles del programa, etc, déjanos tus datos y te informaremos por email de los próximos talleres.