Combinamos terapias convencionales con complementarias para vivir de una forma más plena.
Vamos a nutrir nuestra tierra, nuestro origen.
El equilibrio es el camino hacia el bienestar.
Para ALMA es tan importante aquello que construimos como las bases sobre las que lo hacemos. Por eso trabajar nuestros cimientos es fundamental para poder crecer.
Cuando hablamos de tierra hablamos de allí donde se arraigan nuestras raíces.
El lugar que regamos, abonamos y cuidamos. El lugar físico sobre el que nos sostenemos y podemos crecer.
El aire, aquello que anhelamos. El aire es alimento, es lo que nos conecta con el mundo desde el primer día hasta el último. Representa nuestro espacio personal e intimidad.
Cada persona que realice un programa ALMA nutrirá su tierra para así respirar de forma plena. Solo así lograremos convertirnos en una flor fuerte.
El método ALMA es flexible, se amolda a ti y a tu camino.
¿Cómo trabajaremos?
ALMA es un método de bienestar integral para lograr conocernos a nosotros mismos conectando con nuestra esencia y llegar a nuestro máximo potencial.
Somos tranquilidad, calma, autocuidado, amor propio, espacio y libertad. Caminaremos con responsabilidad y asumiremos un compromiso para alcanzar nuestro objetivo.
Cada uno buscará su equilibrio entre su delicadeza y su fuerza para enfrentar el mundo con una nueva visión. Con más aplomo, con seguridad. Preparados para respirar y tomar aliento ante una ventisca o un huracán.