Constelaciones familiares

Fecha: 17 de abril
Hora: 16h a 21h
Precio: 60€/persona

¿Quieres apuntarte al próximo taller?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

    ¿Qué son las Constelaciones Familiares?

    Las constelaciones familiares son una terapia y enfoque terapéutico desarrollado por Bert Hellinger, un psicoterapeuta y filósofo alemán. Este enfoque se utiliza para explorar y resolver dinámicas familiares y sistémicas que pueden estar afectando la vida y las relaciones de una persona.

    Desarrollo del taller

    Las constelaciones familiares se basan en la idea de que cada individuo es parte de un sistema familiar más amplio y que existen lealtades invisibles y patrones ocultos dentro de ese sistema. Estos patrones pueden afectar a nivel emocional, relacional y a veces incluso físico.

    A través de la constelación familiar, se busca revelar y sanar las dinámicas subyacentes, permitiendo que la energía fluya de manera más armoniosa dentro del sistema familiar.

    El objetivo final es facilitar la reconciliación, la comprensión y la resolución de conflictos, y promover la sanación emocional y el bienestar en el individuo y en el sistema familiar en general.

    ¿Quién te acompañará?

    El centro de bienestar holístico ALMA está compuesto por un equipo de profesionales y especialistas que trabajan en equipo para abordar las necesidades de las personas desde una perspectiva integral.

    Te acompañarán a lo largo de este programa, ayudándote en cada momento para que puedas avanzar, dándote las herramientas necesarias para conseguir un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

    Constelaciones-Familiares-(Mónica)

    Mónica Fernández

    Consteladora, Coach, terapeuta gestalt, y directora del Instituto Aware

    ¿Quieres recibir información sobre próximos talleres?

    Si quieres más información sobre fechas, precios, detalles del programa, etc, déjanos tus datos y te informaremos por email de los próximos talleres.